jueves, julio 29, 2021

Primer hotel en el espacio planea abrir en el 2027

Primer hotel en el espacio planea abrir en el 2027

Nuestros sueños con viajes en el futuro postpandémico ya tienen una nueva ubicación. Además de imaginarnos en playas en islas de Malasia, transitar las calles antiguas de Roma, o alguna aventura llena de adrenalina en paisajes fantásticos, un nuevo destino aparece frente a nosotros, una locación fuera de la Tierra, literalmente.

Un hotel fuera del espacio planea abrir en el 2027, a sólo seis años de distancia.

La idea de un crucero hotel que flotara sobre la atmósfera terrestre comenzó en el 2019, cuando la compañía de California Gateway Foundation reveló sus planes.

En aquel entonces, el hotel tenía el nombre de Von Braun Station, pero éste cambió a Voyager Station.

¿Cómo estará construido el primer hotel espacial del mundo?

El hotel estaría formado por 24 módulos conectados por elevadores que le daría a la instalación la forma de una rueda girando y orbitando la Tierra.

De acuerdo con CNN, la estación espacial hotelera será construida por la Orbital Assembly Corporation, la cual es liderada por el presidente de la Gateway Foundation, John Blinkow.

La página web de Gateway Foundation indica la estructura de la estación espacial consistirá de “dos anillos concéntricos estructurales fijados juntos con un set de rayos que soportan un Anillo de Habitación hecho con módulos grandes”.

El anillo interior será utilizado como puerto para la llegada de naves aeroespaciales que traigan pasarejos y cargamento. “El acceso de todo pasajero y cargamento pasará por un set de tubos de acceso presurizado que conecten con el centro de acomplamiento hacia el Anillo Exterior”, dice la página.

El Anillo Exterior será el lugar donde los visitantes permanezcan en su visita. Este será un anillo triangular despresurizado que estará soportado por una red de rayos en el centro de acomplamiento.

Ve también:

Marte, el planeta habitado por robots

NASA difunde video del aterrizaje de sonda en Marte

Explorador de la NASA aterriza seguro en Marte

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -