Los mexicanos recurren a parques para escapar del aislamiento, se han convertido en los lugares más visitados para hacer ejercicio.

Chapultepec es uno de los preferidos para andar en bicicleta, correr o caminar. Cada vez son más las personas que acuden a los parques de la Ciudad de México para realizar ejercicio después de haber pasado días complicados en semáforo epidemiológico rojo por la pandemia por covid-19.

Los ciudadanos han encontrado en estos lugares la confianza para estar tranquilos y es el de Chapultepec uno de los preferidos para poder ejercitarse. “Tenemos que salir a trabajar y hay que liberarse un poco de las presiones”, dice una de las asistentes.

En este lugar hay personas realizando todo tipo de ejercicios, principalmente correr, trotar, caminar o simplemente pasear a sus mascotas.

Hay muchos otros que son amantes de andar en bicicleta y no faltan los que prefieren deslizarse en patines. Hay quienes optan por los aparatos mecánicos, una vez que sea permitido nuevamente utilizarlos. 

Igualmente se puede observar a jóvenes niños o personas adultas mayores haciendo ejercicio en los corredores de estos sitios.

“Hay que estar activo, con la mente abierta, sana y procurar ver cosas ver las cosas con positivismo”, afirma otro visitante. 

Así es como las personas van retomando poco a poco sus rutinas normales para realizar su deporte predilecto en la gran Ciudad de México.

Mexicanos recurren a parques para escapar del aislamiento

Más de Hechos AM

También te interesa:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app

Azteca Más
- Advertisement -