El boxeador Floyd Mayweather Jr. se volvió a burlar de Saúl “Canelo” Álvarez pese a que éste acababa de ganar con gran facilidad la pelea contra el turco Alvi Yildirim en sólo tres rounds.

Debido a la fácil victoria de Canelo, la pelea fue considerada como decepcionante. No por Canelo, sino por el pugilista turco.

A pesar de que Canelo ha ganado sus últimas peleas, el boxeador estadounidense Money Mayweather continúa burlándose de él, pues aún recuerda como venció al mexicano “fácilmente” en noviembre del 2013 en Las Vegas.

Floyd Mayweather, que se mantiene por el momento como entrenador fuera del ring, dijo que para él fue “realmente fácil vencerlo” y además le puso un apodo.

“Vencer a Canelo fue realmente fácil. Canelo fue tan fácil”, enfatizó el boxeador, y agregó que “ya le decimos ‘Ca-lose-elo’ [Lose, de perder en inglés]”.

“Me tira un gancho Canelo, espera espera, tira un gancho Canelo. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?”, continuó Mayweather atacando al pugilista jaliciense.

Pelea Maywether vs Canelo

En la pelea que tuvieron en noviembre de 2013 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada por el título Superwalter del Consejo Mundial de Boxeo, Money y Canelo terminaron la pelea en todos los rounds sin nocaut, pero fue hasta el último asalto cuando Floyd se llevó la pelea, aunque el estadounidense la controló de principio a fin sin recibir ningún golpe serio. Incluso en momentos se burló de la lentitud de los golpes de Canelo.

Al final, Mayweather se llevó la pelea por decisión.

Debido a las burlas de Mayweather contra Canelo, se le ha preguntado si volvería a pelear contra el mexicano, pero el pugilista de Michigan no ha respondido. Es necesario recordar la diferencia de edad. Money ya tiene 44 años, mientras que Álvarez tiene 30 años. Por lo tanto, una pelea es difícil que vuelva a suceder entre ambos boxeadores.

Sin embargo, Mayweather sí ha dado alguna esperanza de que vuelva al cuadrilátero cuando dijo que regresaría para pelear contra Conor McCgregor, el polémico peleador de artes marciales mixtas.

Ve también:

Canelo domina a Smith; captura cetros de los supermedianos

Callum Smith busca venganza familiar ante Canelo

Canelo presenta demanda millonaria a De La Hoya y DAZN

- Advertisement -