Finalmente ha llegado el momento de que el público escuche al príncipe Harry y su esposa Meghan hablar sobre las causas y efectos de su tumultuosa separación de la vida monárquica.

La emisión del domingo por la noche de un especial de dos horas conducido por Oprah Winfrey proporcionará el primer vistazo sin precedentes a ese tema.

El programa, que incluye las entrevistas de Winfrey con la duquesa de Sussex y Harry, se transmitirá primero en Estados Unidos, el país de origen de Meghan, a las 8 pm hora del este (0100 GMT). Horas antes, la abuela de Harry, la reina Isabel II, pronunciará un discurso previo al Día de la Mancomunidad de Naciones.

Meghan y Harry hablan abiertamente y por primera vez de su salida de la vida monárquica

El público británico se despertará el lunes con los titulares y las publicaciones en las redes sociales sobre el especial de Winfrey, pero no podrán ver la entrevista completa hasta el lunes por la noche cuando se transmita por ITV.

La renuncia de Harry y Meghan a los deberes reales comenzó en marzo de 2020 por lo que describieron como intrusiones y actitudes racistas de los medios británicos hacia la duquesa, quien es birracial.

Videos publicados antes de la entrevista sugieren que al menos la duquesa tiene algunas críticas hacia la vida monárquica. En una, describe a la familia real como “la firma”, un apodo que a veces se usa con cariño y otras de manera crítica.

Tomados de la mano, la pareja se sentó frente a Winfrey mientras ella los interroga en un exuberante jardín. La pareja vive en Montecito, California, donde también vive la famosa comunicadora.

Meghan, quien hace poco anunció su segundo embarazo con Harry, lució un vestido negro estilo imperio con bordados. El príncipe vestía un traje gris claro y una camisa de vestir blanca, sin corbata.

Sigue leyendo:

Acusan a Meghan Markle de acoso laboral; Palacio de Buckingham inicia investigación

Meghan Markle y el conmovedor relato en donde revela que sufrió aborto espontáneo

Documento presentado por Meghan asegura que se sintió “desprotegida” por familia real cuando estaba embarazada

- Advertisement -