En una entrevista de dos horas con Oprah Winfrey, Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, hicieron revelaciones nada favorecedoras para la familia real inglesa, entre ellas haber encontrado actitudes racistas que le provocaron incluso pensamientos suicidas a Meghan.

Las actitudes racistas no se enfocaban únicamente a Markle, sino que también iban hacia su hijo aún no nacido en ese entonces, a Archie Harrison Mountbatteh-Windsor, bisnieto de la reina Isabel II.

En la entrevista, Meghan Markle dijo a Oprah Winfrey que “había conversaciones con Harry acerca de qué tan oscura tendría la piel nuestro bebé y qué significaría o cómo se vería eso”.

Oprah, con un acento de sorpresa e incomprensión, le respondió: “Estaban preocupados de que si fuera muy oscuro eso sería un problema?” Markle le replicó: “No estuve disponible para saber más acerca de eso. Si esa es la suposición que estás haciendo, esa sería una buena”.

Markle confirmó que Harry había hablado con un familiar cercano a la familia sobre el futuro de la piel de su hijo Archie, pero decidió no dar nombres, argumentando que sería muy “dañino” para el individuo.

Harry dijo que nunca compartiría detalles sobre esa conversación, pero sí dijo que esa discusión emergió en los inicios de su relación con Markle.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el bisnieto de la reina Isabel II; su padre es el príncipe Harry, el sexto en la línea para el trono británico; su madre es la duquesa de Sussex. Sin embargo, Archie no es un príncipe, ni siquiera tiene un título real (HRH title, His Royal Highness [Su Alteza Real]). Sólo se refieren a él como Master Archie.

A diferencia de Archie, sus primos primeros, los hijos del príncipe William y Kate Middleton, sí tienen el título de príncipes: príncipe George, princesa Charlotte y príncipe Louis. Meghan y Harry aún no saben por qué su hijo Archie no recibió el título.

Ve también:

Markle revela en entrevista con Oprah que tuvo pensamientos suicidas por actitudes racistas

Acusan a Meghan Markle de acoso laboral; Palacio de Buckingham inicia investigación

Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando a su segundo hijo

- Advertisement -