A todas nos ha pasado, nos tomamos una foto increíble que terminamos borrando por que sentimos que se nos ven unos cachetes enormes; pero con estos ejercicios, jamás volverás a hacerlo.

Así que toma nota de los siguientes cinco sencillos ejercicios con los cuales podrás estilizar tu rostro, y además, tonificarlo.

Ejercicios para adelgazar el rostro

1. Cardio

A pesar de que no es un ejercicio específicamente para el rostro, si es el más efectivo para adelgazarlo. Lo ideal es hacer cardio entre 30 y 45 minutos al día, pues es lo mejor para desaparecer la grasa de tu cuerpo.

2. Flor de loto

Como su nombre lo indica, para llevar a cabo esta actividad debes sentarte en posición de loto e inclinarte levemente hacia adelante para recargar tu barbilla sobre el pecho. Una vez en esta posición, aguanta la respiración durante el mayor tiempo posible y regresa a la posición inicial. Haz cinco repeticiones.

3. Ejercicio del pez globo

Se trata de uno de los ejercicios más comunes para tonificar el rostro y olvidarte de los cachetes. Infla las mejillas y pasa el aire de un cachete a otro como si estuvieras haciendo gárgaras. Haz varias repeticiones todos los días. 

4. Pómulos

Este sencillo ejercicio vale la pena intentarlo. Solo coloca dos dedos de cada mano sobre cada uno de tus pómulos y estira la piel hacia arriba mientras abres la boca en forma de O. Resiste cinco minutos y cierra. 

5. Rugido

Siéntate sobre tus rodillas y coloca las manos en el piso a la altura de los hombros como si fueras a hacer una lagartija. En esta posición saca la lengua y estírala hacia abajo l más que puedes mientras miras hacia arriba para estirar el cuello. Debes hacer 10 repeticiones. 

Sigue leyendo:

Ejercicios para glúteos firmes y redondos, según entrenadores

Los mejores ejercicios de cardio para bajar de peso en casa

Piernas bonitas y sin grasa con estos sencillos ejercicios

- Advertisement -