Por imprudencia peatón perdió la vida en una importante avenida de la Ciudad de México. Se trata de un hombre en situación de calle que perdió la vida por atropellamiento. Jorge “El Diablo” Becerril tiene toda la historia.

Todo sucedió sobre el Circuito Interior y Paseo de la Reforma. Según algunos automovilistas, la víctima cruzó la vía rápida, varios conductores lograron esquivarlo después de cruzar carriles centrales, pero al llegar a la zona del bloque de carriles laterales, que es bastante oscura fue donde sobrevino el impacto.

El responsable no se detuvo, huyó de la zona sin ser detenido la policía del sector Ángel arribó al lugar, paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte, el cuerpo estaba destrozado. Los uniformados acordonaron la zona para evitar algún otro accidente y resguardaron el cuerpo.

Elementos de la policía de investigación de la Fiscalía de justicia de la Ciudad de México iniciaron las investigaciones correspondientes y la Secretaría de Seguridad Ciudadana revisa la cámara de seguridad del C5 para dar con los responsables.

Por imprudencia peatón perdió la vida

Más historias Al Extremo:

Intentó cruzar la calle pero llegó al otro mundo ¡Al EXtremo!

Lo asesinan de tres balazos en Tepito ¡Al Extremo!

Mueren en accidente por exceso de velocidad ¡Al Extremo!

Tres muertos deja balacera en la CDMX ¡Al Extremo!

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app

Azteca Más
- Advertisement -