Tras terminar un noviazgo de cuatro años., Carlos Eduardo decidió no tener más relaciones formales: ““Soy soltero y disfruto a mi modo, con varias personas pero nada serio”. 

“Yo la verdad trato de ser totalmente honesto desde un principio. Sí, yo les digo la verdad como soy. No quiero nada serio. Hay gente que sí acepta y otras que no aceptan. Lo respeto”.

Sin embargo, nuestro sexólogo invitado asegura que aunque en un principio pongas el panorama claro, la otra persona podría despertar sentimientos y sentirse defraudada. 

“Yo sólo voy a ser su free. No hay nada más allá. Así me gustas, quiero algo nada serio, nos vamos a ver de vez en cuando. Puede ser que tenga otras aventuras”, agrega Carlos Eduardo.

El especialista afirma que respeta la postura de Carlo, “si eso para ti es vida está bien desde tu trinchera y la respeto; sin embargo, creo que me parece muy claro que esto de repente se puede convertir en un juego con corazones, con personas que se enganchan, que se enamoran de ti y les puedes provocar algo en el corazón”, dice. 

“Al final tú lo que haces con tus actitudes es simplemente desde tu fuerte decir que siempre dice la verdad, pero la otra persona se enganchó”. 

“Yo siempre le he dicho a las personas que si estás en una relación de pareja compórtate como les dijiste la otra persona. Que la relación va a ser libre, son nada serio, que la chica no se imagine que eres el amor de su vida, aclarar que no eres su novio, que no eres el prometido, que no te quieres casar con ella”, concluye.

Soy soltero y disfruto a mi modo, con varias personas pero nada serio

Más de Mimí Contigo

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app

Azteca Más
- Advertisement -