jueves, diciembre 2, 2021

La Vampira de Barcelona, una asesina ¡Al Extremo!

Conoce a la Vampira de Barcelona

La Vampira de Barcelona, de nombre Enriqueta Martí sembró el terror en Barcelona cuando en 1912 asesinaba menores de edad, se dice que practicaba la magia negra, fue condenada por 10 homicidios. 

Fue comparada con Jack el Destripador, a ella le arrebataron la niñez, prácticamente no vivió esa etapa porque desde niña tuvo la responsabilidad de cuidar a otras niñas. 

Desde muy joven ejerció la prostitución y fue encarcelada por manejar una casa de citas y fue encarcelada por esta razón, pero si expediente s perdió y fue liberada, pero fue ahí cuando comenzaron sus crímenes. 

Esta mujer tenía una doble vida: de día iba a las iglesias con niños a pedir dinero y por la noche atendía la casa de prostitución, lugar en el que hacía sus experimentos y magia negra.

La Vampira de Barcelona era una mujer manipuladora que fingió ser una protectora de menores, pero las declaraciones de sus víctimas sobrevivientes la hundieron, pues una vecina encontró a unos niños encerrados y eso ayudó a que las autoridades la descubrieran. 

Finalmente fue encarcelada y mientras daba inicio su juicio fue linchada por sus compañeras de prisión. Hasta hoy es considerada como una de las peores asesinas de España.

Más historias Al Extremo:

Carlo Acutis, beato millennial e influencer de nuevas generaciones

Leyenda de los entierros, vestigios cargados de energía ¡Al Extremo!

Las brujas de Cuajimalpa, una leyenda ¡Al Extremo!

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,281SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America