Es muy importante escuchar a nuestros hijos y poner atención para algunas acciones que ellos presentan y que a veces pasamos por alto porque pensamos que son cosas de la edad. Hoy, escucharemos como Pascal Nadaud no ha superado el abuso vivido en su infancia.

Se trata de una historia que seguramente ayudará a muchas personas de México que han pasado por esto. Pascal es un hombre que ha pasado por mucho, se ha propuesto hacer cosas inimaginables y las ha logrado a pesar del dolor.

“Antes de los seis años recuerdo vivir en Francia con mis papás y mi hermana. Recuerdo el lado que se congelaba en el invierno. Recuerdo una pelota que apretaba y salía agua. Me daban miedo los payasos. Recuerdo que pasaba la feria frente de la casa”, dijo el deportista. 

Después de los seis años nos fuimos a vivir a México con mi abuela y con su pareja, un italiano. Yo lo que tenía claro es que quería ver a mi mamá. De repente iba y la veía, pero era muy fría. Ese hombre “se llamaba Pedro, lo recuerdo como una persona que trabajaba mucho”.

Carmen expresó: “Yo sé que lo has hablado en otros programas abiertamente y lo agradecemos y quisiera que me dijeras qué está en tu mente sobre ese momento de abuso en tu infancia“.

Pascal Nadaud no ha superado el abuso vivido en su infancia

Pascal recuerda cómo era su infancia antes del abuso

Más de Mimí Contigo

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app

Azteca Más
- Advertisement -