viernes, octubre 15, 2021

California: Conductor de Uber le pidió usar cubrebocas; ella le tosió y roció gas pimienta

Un conductor de Uber en San Francisco, California, grabó el momento en que una de sus pasajeras lo agrede después de que él le negara el servicio porque se negó a usar cubrebocas.

La agresión no fue poca cosa. En el video grabado por el conductor, de nombre Subhakar Khadka, se puede ver a la atacante toserle en la nuca, luego intenta quitarle su celular para después quitarle el cubrebocas violentamente.

Khadka envió el video a medios en forma de denuncia, lo cual también provocó que se volviera viral.

Ante esto, Uber comunicó por medio de un tweet que habían suspendido el acceso a la mujer que agredió al conductor a la plataforma.

El conductor señaló que el video no muestra el momento en que es atacado también con gas pimienta. También mostró a la prensa local la llamada que tuvo con Uber para solicitarles un apoyo económico para limpiar su auto de los restos del gas.

De acuerdo con Infobae, la mujer es una influencer que tiene más de 35,000 seguidores. En un en vivo en Instagram informó que tomaría acciones legales contra Uber.

La mujer dio la justificación de su conducta argumentando que el conductor quería dejarlas en una avenida de vía rápida, lo cual pondría peligro a sus 3 acompañantes.

Ve también:

EEUU: Hombre asesina a policía después de que le negaran acceso por no portar cubrebocas

Píldora contra COVID-19 arroja resultados prometedores en pruebas preliminares

OMS: Prematuro creer que COVID-19 será contenido este año

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,299SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America