lunes, julio 4, 2022

Desean hacer documental sobre trasplante de Toño Mauri

Toño Mauri Jr nos cuenta que desean hacer documental sobre trasplante de Toño Mauri. El hijo del actor nos habla del estado de salud de su papá a casi tres semanas de haber salido del hospital.

Va todo increíble, va rapidísimo. Le está echando unas ganas increíbles. Es increíble verlo y gracias a Dios todo bien, sus chequeos, todo va saliendo bien y nosotros súper felices de estar aquí todos en familia”, cuenta. 

“Mi papá usa la palabra renacer. Me acuerdo cuando le quitaron todas las máquinas y aprendió a volver a hablar”, dice.  

Pero ¿cómo es el día a día de un guerrero con trasplante de ambos pulmones? “Hay días que tienen que hacerle estudios de sangre, tienen que hablarle al doctor, luego terapia física en el gimnasio, haciendo pesas para las piernas y luego venimos a la casa y comienza la convivencia familiar, sentarnos todos a comer, nos quedamos horas platicando”, agrega. 

Lo anterior lo adjudican a que está ansioso por recuperar su vida diaria, pues “es verdad que tiene muchas ganas de regresar a convivir con el mundo, pero ya no son las mismas prisas que tenía antes”. 

Toño Mauri ya planea compartir su testimonio: “Lo primero que quería hacer era salir a decirle a la gente que por favor se cuidara, que no perdieran la esperanza. No sé exactamente cómo lo va a querer llevar”. 

“Hemos hablado mucho de hacer una serie un tipo documental, algo para que la gente vea un poco lo que vivimos nosotros también”. 

El hijo de Toño nos confesó si su papá logró contactar al donador de sus pulmones tal y como lo deseaba: “Aquí en Estados Unidos tienen leyes que (indican) que no puedes hacer contacto luego luego, tiene que pasar un tiempo, entonces hasta ahorita no. Sólo estamos pidiendo mucho por el donador y por su familia”.

Desean hacer documental sobre trasplante de Toño Mauri

Más de Venga la Alegría

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app

Azteca Más
- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,198SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -