lunes, septiembre 27, 2021

La sexualidad no muere a los 60 ¡Todos merecen placer!

Yolis es un gran ejemplo para todas las personas que piensan que a cierta edad ya no tienen derecho al placer, pues la sexualidad no muere a los 60.

Hay quienes piensan que uno se debe jubilarse en la sexualidad a cierta edad, pero cumplir 60 años puede ser sinónimo de una plenitud sexual. 

Se han mencionado muchas verdades en torno al tema, cuando uno se cree un ser sexual, cuando uno entiende que mientras sigamos vivos se puede dar y recibir placer, dijo nuestro especialista invitado. 

Agrega que es importante entender “que nuestro cuerpo va cambiando, que tenemos diferentes necesidades, que nuestros estados hormonales disminuyen, que definitivamente la situación de climaterio y menopausia, que duran 10 años, pero que se puede corregir y que se puede sobrellevar para vivir una etapa con mucha plenitud y dignidad”. 

Otro punto importante es considerar que muchas mujeres no tienen el privilegio de tener el apoyo, aunque sea tarde, como lo tuvo la pareja de Yolis, pues cuando estamos estereotipados a que este tipo de prácticas puede ser malo o mal visto, pero hay que tener amor propio para saberse suficientes y plenas.

La sexualidad no muere a los 60

Más de Mimí Contigo

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app

Azteca Más
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,317SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America