lunes, julio 26, 2021

¿Te mudaste? Entrena tu mascota para hacer del baño en un nuevo hogar

Entrena tu mascota para hacer del baño en un nuevo hogar, pues todo será desconocido para él deberás tener un proceso para que se adapte.

Es importante primero asignar un espacio en la nueva casa, delimitar el espacio dónde dormirá donde y será su lugar seguro, en dónde va a comer y sobre todo, donde hará sus necesidades y con base en eso ir programando una rutina, puede ser adiestramiento, un juego, pueden hacer que venga a la cama y se quede ahí o bien, dejarlo solo por ratos.

Hay que considerar que al llegar harán pipí en todos lados, pues están marcando su territorio. Para lograr que no lo hagan es importante controlar la conducta como lo hemos hecho antes, servirle por orden. 

También debes tomar en cuenta que sí este espacio ya fue habitado por perros, puede haber algún olor que para los humanos no es notable, pero para el perro sí, entonces puede ser que intente marcar su territorio, por lo que es necesario limpiar a profundidad la casa con muchos productos y luego pasar agua para que no haga daño al perrito. 

Si además tienes la posibilidad de visitar la nueva casa en compañía del perro, es ideal, ya que esto lo ayudará a familiarizarse con el espacio desde antes. 

Entrena tu mascota para hacer del baño en un nuevo hogar:

Más de Venga la Alegría:

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,329SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -