Desde Rafael Amaya, Carmen Campuzano, Reyli Barba, hasta Alejandra Guzmán y Lupia Dalessio, el paso de los famosos por las adicciones ha representado un oscuro bache en sus vidas y ha marcado sus carreras para siempre. Tal es el caso de Claudio Yarto y su paso por el infierno de las drogas. 

Hoy, Claudio Yarto habla sobre su problema de adicción a las drogas y cómo comenzó su acercamiento con dichas sustancias, pues comenzó a trabajar desde muy joven como dj, en antros.

“Las adicciones son una enfermedad emocional. Tan sólo es la punta del iceberg el que alguien se meta sustancias. El tema es emocional totalmente. Las sustancias las puedes quitar en 35 días, el tema es quitar el tema emocional, lo que no te gusta cuando estás sobrio, lo que te está molestando y prefieres evadirlo de alguna forma”, dijo el cantante. 

“Ninguna persona es culpable de su adicción, pero sí responsable de su recuperación”, dijo Claudio, quien tuvo su primer acercamiento a las drogas con la mariguana: “Empiezas con marihuana y le vas perdiendo el miedo. Fumas marihuana y luego dices ¿a ver qué pasa?. Nunca piensas que te vas a dar un pase y destruir la familia, la carrera, que vas a ser una persona que pudiera ser agresiva”. 

Cuenta que la primera vez que fumó mariguana fue a los 24 años, ya que “no era tan chavito, porque tampoco era tan fácil conseguir un toque de marihuana, siempre la tenía alguien a escondidas. Al final del tiempo nunca me clavé ahí, pero después siguió la cocaína y el alcohol”.  No pierdas detalle de esta charla.

Claudio Yarto y su paso por el infierno de las drogas

Más de Mimí Contigo

Disfruta gratis tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS

Azteca Más
- Advertisement -