La jornada de vacunación se desarrolla con mucha calma en Tabasco, donde se puso en marcha un proyecto denominado Transporte Solidario para que adultos mayores reciban vacuna.

Los ciudadanos se organizaron y de forma gratuita comenzaron a brindar ayuda en los módulos de vacunación en Villahermosa, Tabasco. 

El transporte solidario busca ayudar al adulto mayor que desee aplicarse la vacuna en las sedes donde se permite llegar en transporte.

La idea surgió de un grupo de comerciantes y ciudadanos. Se lanzó una convocatoria en redes sociales para todo aquel que tuviera vehículo y deseara apoyar y transportar adultos mayores desde su domicilio, la respuesta fue inmediata.

“Nosotros (apoyamos) con dos vehículos y hemos convocado algunos compañeros y familiares que igual han venido y se han solidarizado”, dice uno de los participantes del programa. 

Ordenados en grupo esperan en la Ciudad Deportiva de Villahermosa a quién llevar o regresar a su domicilio. Algunos incluso tienen servicios programados para el transcurso del día.

“La solidaridad entre los ciudadanos debe existir siempre y no solamente inculcar a los niños sino también a la sociedad en general”, dice una usuaria.  

Todos ellos son ejemplo y que la soledad edad se haga presente en estos momentos en que se necesita ayudar a hombres y mujeres que ya entregaron a nuestro trabajo y hoy dependen de que alguien les brinda una mano.

Transporte solidario para que adultos mayores reciban vacuna

Más de Hechos AM

También te interesa:

Descarga AZTECA MÁS y disfruta gratis tus contenidos preferidos

Azteca Más
- Advertisement -