martes, julio 27, 2021

Demi Lovato relata sobre sobredosis del 2018 y violación que sufrió a los 15 años

En el documental Demi Lovato: Dancing with the Devil, la cantante de pop estadounidense reveló en detalles sobre sus trágicas experiencias, en las cuales se cuenta la sobredosis que padeció en 2018 y una agresión sexual por parte de su dealer (un narcomenudista) cuando ella estaba casi inconsciente por el consumo de los narcóticos.

La sobredosis, que casi acaba con su vida, estuvo en los titulares de los medios de entretenimiento y celebridades debido a la gravedad y al milagro de su sobrevivencia.

Lovato contó la noticia que nunca apareció en aquellos titulares: «No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí», según recogió Infobae.

Demi Lovato tuvo la sobredosis (entonces de 26 años) de heroína «mezclada con fentanilo», el cual es un opiáceo que es descrito como una droga 50 veces más potente que la heroína.

Agresión sexual durante sobredosis

Durante la sobredosis, el presunto narcotraficante la agredió sexualmente y luego la abandonó en medio de la crisis por el consumo de la droga.

«Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí», reveló la cantante de 28 años.

Cuando estaba en el hospital después de la sobredosis, los médicos le preguntaron a Lovato si había tenido relaciones sexuales consensuadas, a lo que contestó que sí; sin embargo, la artista estadounidense contó una historia distinta.

«Hubo un destello que tuve de él encima de mí. Vi ese destelló y dije ‘sí’. No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta. ‘No estabas en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada».

Lovato detalla sobre violación

Además de esta agresión sexual, Lovato contó que sufrió otra cuando era menor de edad.

«Cuando era adolescente, estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación», contó Lovato.

Agregó que tuvo que convivir con su agresor constantemente. «Luego tenía que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y lo sobrellevé de otras maneras», dijo.

Lovato no reveló el nombre de su agresor.

El documental Demi Lovato: Dancing with the Devil saldrá el próximo 23 de marzo.

En relación al Día Internacional de la Mujer, la Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló que 1 de cada 3 mujeres en el mundo a sido víctima de abuso físico o sexual.

Las citas de Demi Lovato son traducciones de Infobae.

Ve también:

Demi Lovato sufrió derrame cerebral por sobredosis

Desde hospital, paseador de perros de Lady Gaga rompe el silencio sobre el secuestro de los canes

Recuperan a los perros robados de Lady Gaga

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,328SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -