viernes, noviembre 26, 2021

Angelina Jolie prepara pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

Angelina Jolie está preparándose para el juicio de divorcio contra su exesposo Brad Pitt.

De acuerdo con el medio The Blast, Jolie ha presentado muchos documentos en donde deja en claro que está dispuesta y lista para presentar «prueba y autoridad en apoyo» sobre presuntos actos de abuso doméstico por parte de Pitt.

Aunado a los documentos de Jolie, hay otros testimonios de tres hijos menores de la expareja, de Shiloh, Knox y Vivienne, pero Pitt y Jolie deben dar permiso.

Maddox, Zahara y Pax, otros hijos de la expareja, podrían testificar en el juicio, pero como ellos son adultos no necesitan el permiso de sus padres.

El juicio de divorcio aún no ha determinado oficialmente la custodia de los hijos, ni tiene a un dictamen final, según el medio.

Poco después de que Jolie pidiera formalmente el divorcio, se reportó que Pitt estaba bajo una investigación por parte del Departamento de Policía de Los Ángeles y del Departamento para los Servicios de los Niños y la Familia del condado de Los Ángeles debido a que se le acusó que presuntamente había ocurrido un incidente de abuso verbal y físico entre Pitt y Maddoz mientras estaban en un jet privado.

Eventualmente, la investigación concluyó que Pitt estaba libre de todos los cargos.

Ve también:

Brad Pitt y Jennifer Aniston se muestran cariñosos en los SAG

Angelina Jolie asegura que se volvió “pequeña e insignificante” tras su separación de Brad Pitt

Angelina Jolie ya olvidó a Brad Pitt; él es su nuevo novio

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,286SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America