Ronaldinho se encuentra devastado por la muerte reciente de su madre a causa del COVID-19, lo cual ha provocado que se haya refugiado en las fiestas y el alcohol, según un diario brasileño.

Esta noticia sobre el ex del Barcelona fue revelada por fuentes del diario brasileño Lance.

“Todo el día es de fiesta. [Ronaldinho] comienza a beber por la mañana, vodka, whiskey, gin, y solo deja de tomar hasta la mañana siguiente”, reportó el diario brasileño, que consultó a una fuente cercana al exfutbolista, pero no reveló el nombre.

“No es sólo de hoy mismo, pero notamos que lo hace más intenso después de la muerte de su madre”, dijo un amigo de Ronaldinho al diario, pero prefirió permanecer en el anonimato.

La madre de Ronaldinho, Dona Miguelina Eloi de Assis Moreira, falleció el sábado 20 de febrero de este año a causa del COVID-19. Antes de su muerte, luchó contra la enfermedad desde diciembre, cuando tuvo que ser internada en un hospital de Porto Alegre. Tenía 71 años.

El diario Lance también señaló que Ronaldinho está rodeado de malas influencias que se aprovechan de su generosidad.

“Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo”, aseguró otra amiga de Ronaldinho a Lance, que tampoco fue identificada.

Ve también:

Manchester United, más cerca de fichar a Cristiano Ronaldo

México anuncia lista de convocados para partidos contra Gales y Costa Rica

Real Madrid liquida a Atalanta y avanza a cuartos de Champions

- Advertisement -