martes, septiembre 21, 2021

Diana Golden gana demanda a Alfredo Adame

Diana Golden gana demanda a Alfredo Adame, quien deberá pagar a ella 20 mil pesos además de ofrecerle disculpa pública por las declaraciones que hizo hace mucho tiempo sobre la vida de la actriz.

Diana visitó la casa de su ex marido, Alfredo Adame, acompañada de su abogada Fabiola Villanueva, así como de un actuario, quienes se presentaron en el domicilio con el fin de notificar al actor acerca del dictamen de judiciales en el que una juez lo obliga a pagarle a la actriz la cantidad de 20 mil pesos y ofrecerle una disculpa pública por haber causado daño a su reputación.

Entre otras declaraciones, Alfredo Adame dijo ante los medios de comunicación que Diana era una drogadicta, prostituta y narcotraficante.

Sin embargo, después de permanecer más de 20 minutos a las afueras del domicilio del también actor, el actuario se retiró del lugar.

“Venimos a entregarle la notificación de lo que el juez determinó y cómo ven no abrió. Lo escuchamos claramente que había alguien, como cuando está tu perro ladrando y tú entras y lo callas”, aseguró la actriz.

Diana Golden gana demanda a Alfredo Adame

Más de Ventaneando

Descarga AZTECA MÁS y disfruta gratis tus contenidos preferidos

Azteca Más
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,314SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America