martes, junio 28, 2022

Intentó quitarse la vida desde una torre de alta tensión ¡Al Extremo!

Intentó quitarse la vida desde una torre de alta tensión. El drama se vivió en Piedras Negras, Coahuila, cuando un hombre de 25 años subió a una torre de alta tensión y amenazaba con lanzarse al vacío. Ante la escena de peligro, varias personas intentaron persuadir al muchacho de que no cometiera una locura; sin embargo, las palabras no surtían efecto. 

Entre los curiosos hubo quién reaccionó al suicidio en potencia y rápidamente buscaron a sus familiares. La madre, al ver a su hijo a 40 metros de altura, entró en desesperación. La esposa también hizo acto de presencia. Fue un momento de locura difícil de manejar porque ella también intentó subir por la estructura para rescatar a su pareja.

Como no había poder humano que lo hiciera recapacitar, entonces pidieron ayuda divina, mientras un equipo de rescate llegó a la zona y con una escalera telescópica comenzaron la labor de salvamento. La gente vio con asombro cómo el sujeto que, minutos atrás quería desgraciarse la vida, accedía a alejarse del peligro. En un ataque de depresión, este hombre estuvo a punto de tomar la peor decisión de su vida.

Intentó quitarse la vida desde una torre de alta tensión:

Más historias Al Extremo:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,199SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -