domingo, julio 25, 2021

Video: Christian Nodal se pasó de copas y dejó a Belinda cantar sola

La pareja Belinda y Christian Nodal tuvieron un gran año romántico en la catástrofe del año 2020, aunque ahora recordamos un momento un tanto polémico en su relación que fue inmortalizado en un video que se volvió viral.

En una fiesta de cumpleaños ocurrida a mediados de diciembre en la que fueron invitados ambos cantantes mexicanos, Belinda decidió cantar una canción a la festejada, para lo que pidió ayuda a su pareja; no obstante, Nodal no se encontraba en un estado conveniente debido a que estaba un poco pasado de copa, para decirlo eufemísticamente.

Según el diario el Heraldo de México, el cantante de música banda “ya no podía seguir el hilo de la fiesta y no podía terminar una frase”.

En el video se puede ver a Belinda y Nodal junto a la banda de música que amenizaba la fiesta. Belinda, que se veía completamente consciente a diferencia de su novio, da unas palabras a la festejada, mientras que Nodal intenta hacer lo mismo, pero comienza a decir cosas que no tienen mucho sentido.

Belinda canta sola

La cantante pop intentó hacer que Nodal cantará con ella, pero al ver el estado de su pareja, que fue el mexicano más escuhado en Spotify en el 2020, decidió mejor no dejarlo cantar. En momentos el cantante de «Adiós, amor» intenta cantar, pero después Belinda le quita el micrófono.

Al final, Belinda cantó la canción casi completamente sola, pues Christian Nodal intentaba cantar los coros, pero, para no ser tan áspero con el cantante, sí hubo unos momentos en que apoyo a Belinda en la cantada.

Video de la cantada de Belinda y Nodal

Ve también:

Hermana de Nodal sorprende con parecido a Belinda

Nodal revela cuándo se va a casar con Belinda

Maluma, ¿celoso de relación de Belinda con Nodal?

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,328SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -