martes, septiembre 21, 2021

Cerrarán centros arqueológicos durante equinoccio

El 21 de marzo es a la vuelta de la esquina y los tradicionales rituales para recibir la primavera pueden ser cancelados debido a que cerrarán centros arqueológicos durante equinoccio de primavera.

El invierno está por terminar y da inicio a la época del año en la que día y noche tienen la misma duración.

Este fenómeno marca el principio de la primavera, el hemisferio norte de nuestro planeta se inclina más hacia el Sol, lo que causa que las horas de luz y la temperatura aumenten.

Desde hace milenios, la humanidad ha venerado el inicio de la primavera con distintos ritos espirituales festejaban el reverdecimiento de la tierra, el renacimiento de la naturaleza.

En nuestro país, las personas acostumbraban acudir a sitios arqueológicos que simbolizaban la sabiduría de nuestros antepasados a cargarse de energía.

Las pirámides de México reciben una gran cantidad de visitantes nacionales y extranjeros, pero este año será diferente, ya que debido a la pandemia por covid-19, los sitios arqueológicos estarán cerrados al público este 21 de marzo.

El equinoccio de primavera de 2021 iniciará el 20 de marzo a partir de las 3 de la madrugada y durará hasta el 20 de junio.

Cerrarán centros arqueológicos durante equinoccio de primavera

Más de Hechos AM

Descarga AZTECA MÁS y disfruta gratis tus contenidos preferidos

Azteca Más
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,314SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America