Una madre vivió una pesadilla, se extravió su hijo con síndrome de down en la estación Indios Verdes del metro en la Ciudad de México y encontrarlo fue una dura misión, pues durante 40 largos y angustiantes minutos estuvo perdido. 

El joven con capacidades diferentes se extravió en el paradero del metro y metrobús Indios Verdes, buscarlo era cómo encontrar una aguja en un pajar, pues a diario, en este transporte se movilizan más de 4.6 millones de personas.

Su miedo era que el joven padece síndrome de down y fue justo en el área de torniquetes de la estación del metro Indios Verdes en donde la señora adulta mayor se acercó a Rigoberto García, de la Policía Bancaria Industrial para pedirle apoyo.

Eran alrededor de las 4:50 de la tarde. Con nervios, la señora originaria de Guerrero informó que su hijo se extravió y de inmediato, vía telefónica y por radio, el uniformado alertó a sus superiores.

Luego de 40 minutos, los policías Juana Gaitán y Nicolás Bautista lo encontraron en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal, se le pidió una credencial, se le preguntó su nombre.

El joven estaba preocupado y nervioso, pero al encontrarse con su madre ella estaba muy emocionada, el reencuentro fue inolvidable. 

La señora y su hijo venían de los alrededores de Ecatepec. Iban a comprar su mercancía porque se dedican al negocio de los dulces.

Madre vivió una pesadilla, se extravió su hijo con síndrome de down

Más historias Al Extremo

Descarga AZTECA MÁS y disfruta gratis tus contenidos preferidos

Azteca Más
- Advertisement -