Anitta, Carrie Underwood, Juanes, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel y Ziggy Marley actuarán en la ceremonia de los Latin AMAs el 15 de abril en Sunrise, Florida.

Además, se anunció el jueves a Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes y Yendry entre los artistas que participarán en la sexta edición de estos premios, que se transmitirá en vivo a partir de las 7pm de Miami (2300 GMT) desde el BB&T Center.

Los músicos mencionados se unen a otros previamente anunciados para la gala, como Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabón Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, Ozuna y Piso 21. 

Los Latin AMAs y las presentaciones que incluirán

Ricky Martin, nominado a artista favorito-pop y canción favorita-pop, prepara una colaboración con Carlos Vives. Juanes, nominado en la nueva categoría de concierto virtual favorito, realizará un estreno televisivo con el primer tema de su nuevo álbum, y el astro del reggae Ziggy Marley estrenará una canción con Maluma.

La multilaureada Carrie Underwood y el español David Bisbal harán su debut en los Latin AMAs con su dueto bilingüe “Tears of Gold”, nominado a video favorito.

El género urbano estará representado por los reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, ambos nominados, además del colombiano Manuel Turizo y el joven boricua Juhn, quien cantará “Bandido” con Myke Towers. Completan este apartado la sensación del regional mexicano urbano Natanael Cano, nominado a cinco Latin AMAs, y su compatriota Carlos Rivera, quien tendrá un estreno mundial con Banda MS de Sergio Lizárraga.

Las voces femeninas serán encabezadas por la estrella mundial brasileña Anitta, nominada a artista favorita-femenina y artista social del año, junto a la mexicana Sofía Reyes, quien formará parte de una actuación especial. 

Sigue leyendo:

Ozuna recibirá premio especial en los Latin AMAs

Elton John abre al público su fiesta benéfica del Oscar

Ni Zoom ni suéteres formarán parte de los Oscar

- Advertisement -