Mimí tuvo la oportunidad de charlar con el ganador de Exatlón y fue grato descubrir que Aristeo Cázares quiere ser un ejemplo positivo para las nuevas generaciones, así lo reveló entre otras confesiones de su vida. 

Sobre su juventud y la lección aprendida en la competencia, el deportista dijo: “Compartir, el hecho de compartir y agradecer es de las cosas más importantes que hay en la actualidad”. 

“Eso he aprendido en Exatlón y es lo que intento compartir, que hay que hacer lo mejor que podemos. A veces no es necesario ganar reconocimientos, es más importante lo que vamos a hacer porque yo quiero tener hijos y yo quiero causar un impacto en los jóvenes que son los adultos que van a recibir a mis niños”, agregó.

“Yo quiero transmitir un buen mensaje de gratitud, de amor, de paz y estar tranquilos. Yo no era así. Yo fui rebelde, en algunos momentos un cretino siendo 100 por ciento honesto, pero todos tenemos la oportunidad de transformarnos y ya que sabes cuál es el problema tienes la responsabilidad si quieres te cambiar”. 

Además de hablar sobre su forma de pensar a sus 25 años, el ideal de tener hijos y prepararlos para el futuro, Aristeo piensa influir en la vida de otras personas de una forma positiva, por lo que habló, además, de su abuelo, una persona muy importante en su vida. Ve el video y escucha toda la historia de este campeón.

Aristeo Cázares quiere ser un ejemplo positivo

Más de Mimí Contigo

Descarga AZTECA MÁS y disfruta gratis tus contenidos preferidos

Azteca Más
- Advertisement -