miércoles, septiembre 22, 2021

Policías y ciudadanos frustran suicidio en CDMX

Policías y ciudadanos frustran suicidio en CDMX tras percatarse que una mujer estaba suspendida de una estructura de metal sobre el Eje Central.

Una mujer que quiso quitarse la vida al colgarse de una pañoleta amarrada en una estructura de metal, cuando un vecino y el dueño de un gimnasio salieron y se percataron que llevaba varios minutos suspendida.

Sin temor se montó en la estructura: “En el momento en el que yo salí, ya había gente parada, me asomé el barandal y vi que la chica estaba convulsionando”, cuenta. 

Mientras tanto, dos policías recibieron la llamada del 911 y fueron de inmediato al punto indicado.  Alrededor de las 14 horas, a decir de los paramédicos, ya llevaba alrededor de 3 a 5 minutos suspendida en esta estructura metálica en donde pasan los trolebuses.

La maniobra para rescatarla fue complicada y tuvieron que detener un trolebús, el policía se subió al techo para alcanzar a la mujer y uno de ellos la cargó mientras el otro intentaba deshacer el nudo, lo logró con una navaja. 

Posteriormente la bajaron para suministrarle respiración cardio pulmonar para reanimarla. Unos 10 minutos después llegaron los paramédicos, quienes la sujetaron de una camilla porque estaba descontrolada, pues estaba en estado etílico.

Lograron bajarla por la ventila del trolebús y los paramédicos determinaron que no era necesario hospitalizarla. Fue trasladada al juez cívico.

Policías y ciudadanos frustran suicidio en CDMX

Más historias Al Extremo

Descarga AZTECA MÁS y disfruta gratis tus contenidos preferidos

Azteca Más
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,315SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America