martes, septiembre 21, 2021

Video: Hispanos graban impresionante tornado que dejó cinco muertos en Alabama

Una serie de tornados formados por una “supercélula” de tormentas azotó al estado de Alabama, Estados Unidos, el pasado jueves, dejando a su paso viviendas en ruinas y al menos cinco muertos. La tormenta continuó su paso destructivo hacia Georgia, donde se reportó una muerte este viernes en el condado de Coweta, dando un total de seis muertes por la tormenta.

El jueves medios locales y usuarios de redes sociales compartían el estremecimiento ante el paso del tornado. Un video especialmente se hizo viral por las impresionantes imágenes que capturó, así como el ánimo César Villaseñor, nombre de quien captó la destrucción del tornado.

Pese a que se encontraban en una zona de alto peligro, ni Villaseñor ni su acompañante resultaron heridos.

Entérate:

Serie de tornados deja 5 muertos en medio de viviendas destrozadas en Alabama

«No estoy seguro de cómo sobrevivieron» a tornado

Un presentador de noticias de Alabama, Mike Dubberly, dijo que habló con Villaseñor, quien “dice que el video grabado es del tornado y que lo sorprendió a él y a sus colegas del trabajo”. Según Dubberly, Vilaseñor estaba manejando su camioneta hacia el barrio de CrossCreek en Pelham.

Dubberly señaló que estaba impactado. “No estoy seguro de cómo sobrevivieron en esa camioneta, pero son afortunados”.

En el video se puede ver como los fuertes vientos del tornado comienzan a arrancar grandes árboles sobre casas y calles. Y en el fondo, el paso del tornado como una enorme sombra blanca.

En el fondo se escuchan las voces de los que iban en la camioneta, con expresiones como “Holy shit!”, “What the F#$%!”, y otras voces en español, diciendo que todo eso pasó en sólo “dos segundos”. Uno más dice “Dios es grande con nosotros”.

Ve también:

Tras sufrir tormenta, ahora texanos deben pagar facturas de miles de dólares por electricidad

Texas: Se estiman 80 muertes por tormenta invernal; pasarían meses para determinar número total

En Texas, 3 millones siguen sin agua potable

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,314SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America