A qué hora es saber más de la vida así que tomó una pistola y lamentablemente se disparó en su propio auto esta escena sucediendo el centro de la gran Ciudad de México en la Colonia Condesa.

Un balazo alertó a los vecinos y llamaron a elementos de la policía capitalina, quienes arribaron a la Avenida Parque México en la Colonia Hipódromo Condesa en esta la gran Ciudad de México resguardaron un vehículo dónde se encontraba el cuerpo de un hombre.

El sujeto, aparentemente se suicidó, pues tenía un arma entre sus manos y también a un costado de sus piernas.

Los hechos se registraron por la mañana, cuando un transeúnte se percataron del suceso y dieron aviso a la policía, quienes arribaron al lugar y solicitaron el apoyo médico.

La Cruz Roja Mexicana llegó al punto, revisó las características de lo que sucedía, revisó al paciente, midió sus signos vitales, pero este hombre perdió la vida.

La zona fue cercada por elementos de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana. La gente de la colonia no podría creer lo que sus ojos veían. La persona fallecida dejó una nota donde escribió que a nadie se le culpara de su muerte.

Su cuerpo quedó en el asiento del piloto, las puertas del vehículo estaban sin seguros, los peritos de la fiscalía realizaron su trabajo: el levantamiento del cuerpo, las mediciones, la fotografía. Solicitaron el apoyo de la policía para que llegara una grúa y poder trasladar el vehículo a la agencia del ministerio público.

Se disparó en su propio auto

Más historias Al Extremo

Descarga AZTECA MÁS y disfruta gratis tus contenidos preferidos

Azteca Más
- Advertisement -