Alejandro Tommasi aprendió la rectitud de su padre, así lo dijo En sus Batallas. “Era el más recto, jamás se vendió en un juicio, a veces se le ofreció dinero para ganar un caso y les decía ‘no esto va a salir conforme a la ley’.

“Mi madre no los recordaba después: ‘Recuerden lo que les decía su papá’. Desde luego la honestidad y la justicia, respetar a la mujer,  entre ustedes mismos y sea trabajadores”, agrega. 

“Desde muy joven tuvo muchísimos problemas del hígado, tuvo quistes en el hígado, después obviamente se le fueron al cerebro y por una negligencia médica cuando lo atendió y desgraciadamente falleció”, narra

“Tenía años cuando mi madre entra de repente a la casa en un mar de lágrimas. Ver a mi madre sufrir por la muerte de mi padre fue lo que me impactó muchísimo”. 

“Yo era muy chico, no entendía muy bien lo que era la pérdida de un papá, hasta después lo fui asimilando, fue muy difícil que mi madre se quedará viuda”. 

El actor cuenta que cuando tenía siete años “nosotros (él y su mamá) nos íbamos a vender tamales a la calle. Yo iba a la escuela y cuando regresaba los poníamos en una ollita y ahí en la Colonia Narvarte iba puerta por puerta. A mis hermanos les daba mucha vergüenza. Yo sí tocaba, era buen vendedor”.

“Mi mamá salió adelante con el apoyo de todos nosotros. Después pusimos un negocio de comida, una tamalería, una taquería y así nos fuimos levantando”.

Alejandro Tommasi aprendió la rectitud de su padre

Más famosos En sus Batallas de Venga la Alegría

Descarga AZTECA MÁS y disfruta gratis tus contenidos preferidos

Azteca Más
- Advertisement -