Para las famosas, las vacaciones son una oportunidad de presumir sus esculturales siluetas entalladas en sensuales bikinis.

Y es que, gracias a las redes sociales, son ellas quienes se roban suspiros de sus miles de seguidores.

Es por eso que hoy tenemos un listado de los bikinis más sexys de las famosas durante estas vacaciones de Semana Santa, y definitivamente, no te lo puedes perder.

Bikinis de Semana Santa

Millie Bobby Brown

A sus apenas 17 años, la actriz dejó a más de uno con la boca abierta tras subir a su cuenta de Instagram una fotografía en bikini.

Khloé Kardashian

La integrante del clan Kardashian aprovechó las vacaciones de Semana Santa pare presumir su silueta con un ajustado bikini morado, recostada en un camastro mientras tomaba el sol.

Angelique Boyer

La sexy novia de Sebastian Rulli presumió un cuerpazo entallado en un sexy bikini azul con estampado de leopardo mientras disfrutaba del sol de vacaciones.

Demi Rose

Demi aprovechó las vacaciones de Semana Santa para regalar a sus seguidores algunas fotografías con un sexy y muy pequeño bikini.

Kim Kardashian

La nueva integrante de la lista de millonarios de Forbes salió de vacaciones con sus pequeños hijos y aprovechó para compartir con sus seguidores una fotografía en donde se le ve con un mini bikini negro, mientras nadaba en una laguna azul.

Kylie Jenner

La menor de las Kardashian tampoco se podía quedar atrás y decidió disfrutar de sus vacaciones junto a su pequeña Stormi y a su hermana, Kim. Además, publico en su cuenta de Instagram varias fotografías en donde dejó ver su escultural cuerpo con un sexy bikini.

Sigue leyendo:

Sofía Vergara sorprende con bikini transparente

Con micro bikini nude, Alexandra Daddario deslumbra en la playa

Kim Kardashian impacta con mini bikini nude en isla privada

- Advertisement -