Un conductor lo catapultó al más allá, el camarada motociclista que circulaba por el Periférico, presuntamente, perdió el control del volante y, al recibir el impacto de un automovilista, se derrapó, por lo que perdió la vida en alcaldía Benito Benito Juárez. 

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina, quienes se percataron que en carriles centrales, dirección Norte, se encontraba un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, tendido en el piso sobre el asfalto.

El grupo de paramédicos que arribaron al lugar revisaron a la víctima para confirmar que carecía de signos vitales. El hombre había fallecido, por lo que lo cubrieron con una sábana blanca.

La circulación del carril de baja velocidad fue cerrada por los elementos policiales hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron sus tareas y se encargaron del levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses.

El cuerpo de la víctima fue retirado de esa zona por parte de los peritos para realizar, en la agencia de Ministerio Público, la necropsia de ley y entregar el cuerpo a los familiares.

Conductor lo catapultó al más allá

Más historias Al Extremo


Descarga AZTECA MÁS y disfruta gratis tus contenidos preferidos

Azteca Más
- Advertisement -