Desde temprano comenzaron a llegar, muchos en silla de ruedas pero con todo el entusiasmo y emocionados, adultos mayores tras recibir vacuna en México, esto en el centro de vacunación en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, uno de los puntos donde vacunó a adultos mayores.

Llegó el momento que estaban esperando desde hace más de un año cuando inició la pandemia, un “piquete” que cambiará su vida.

Salían en 30 minutos con un ánimo renovado: “Muy agradecida con Dios y con todos los que están laborando en este momento con todos los seres humanos, están muy organizados”, dijo una de las asistentes.

En el Deportivo Plateros fue distinto, pero a María de Jesús lo único que le importaba era inmunizar a su esposo, quien llegó con tanque de oxígeno: “Pues esperemos a ver que salga rápido, él a mí me urge, porque si no se le baja la oxigenación, le dio covid y después tuvo una complicación pulmonar”. 

El proceso, para unos, duró hasta tres horas, pero al final valió la pena, pues todos los que asistieron aquel día salían muy contentos y emocionados de haber recibido su primera dosis de la vacuna.

Emocionados, adultos mayores tras recibir vacuna

Más de Hechos AM

Descarga AZTECA MÁS y disfruta gratis tus contenidos preferidos

Azteca Más
- Advertisement -