miércoles, octubre 20, 2021

Fórmula 4, un nuevo desafío para Humano al Límite

Fórmula 4, un nuevo desafío para Humano al Límite en el que Rahmar se aventuró para sentir la adrenalina al máximo.

Esta es una aventura para todos aquellos amantes de la velocidad, estos hombres son bólidos que alcanzan velocidades de hasta 280 kilómetros por hora.

En esta disciplina, un titubeo al volante es la diferencia entre la vida y la muerte. Convertirse en un piloto de este deporte no es fácil, pues requiere estar atento cada momento, en especial en las curvas, ya que de la nada se puede perder el control del auto y es muy peligroso. 

Lo primero es usar un traje que es antifuegos para que el piloto esté a salvo en caso que ocurra un accidente.

El auto que manejó Rahmar es un Fórmula 4, 1.6, turbo, de 200 caballos; llegan a correr a más de 200 kilómetros por hora y todo el auto está fabricado de fibra de carbono. 

El miedo es latente, pero la adrenalina de correr a más de 200 kilómetros por hora hace que Rahamar quisiera realizar la prueba y acelerar en rectas.

“Es impresionante, pero cuando vienen las curvas es cuando de verdad sientes que el alma se te va del cuerpo, pues es cuando el auto jala con toda la fuerza. Por la fricción y la velocidad a la que va sientes que en cualquier momento te vas a voltear”, expresó nuestro valiente Humano al Límite.

Fórmula 4, un nuevo desafío para Humano al Límite

Más de Humano al Límite en Al Extremo

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus contenidos preferidos

Azteca Más
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,304SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America