lunes, julio 26, 2021

Termina restauración del Ángel de la Independencia en CDMX

Después de 18 meses termina restauración del Ángel de la Independencia en CDMX, fueron retirados los andamios que estaban colocados alrededor del Ángel de la Independencia.

La columna fue restaurada debido a que presentaba daños provocados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El Ángel de la Independencia lució como hacía más de un año no se le veía. Hoy su estructura se pudo admirar sin los andamios que lo rodearon durante más de 18 meses, pues finalmente concluyeron los trabajos de restructuración en la columna dañada.

“Estoy de visita y no perdí la oportunidad de venir a tomarme una foto aquí. Venir a México y no tomarte una foto aquí es como que no hubieras venido”, dijo una turista.

Aunque aún sigue rodeado con barreras de protección y en su base se pudieron ver algunas pintas, decenas de turistas nacionales y extranjeros llegaron hasta el Paseo de la Reforma para tomarse la fotografía.

“Es una de las figuras más representativas que tiene México y definitivamente tenemos que disfrutarlo y tomarnos fotos. Me parece muy bonito, lo vi en novelas mexicanas en Perú y cuando miraba es algo icónico para México y me gusta mucho”, expresó un visitante proveniente de Perú. 

Otro turista comentó: “Es genial. Lo primero que hicimos es venir aquí a tomarnos la foto. Es algo cultural y algo de historia para nosotros”. 

Según la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, en próximos días comenzará una nueva etapa donde se trabajará en la reparación de la cantera dañada.

Termina restauración del Ángel de la Independencia

Más de Hechos AM

Descarga AZTECA MÁS y disfruta gratis tus contenidos preferidos

Azteca Más
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,329SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -