La célebre astróloga Mhoni Vidente puso sus habilidades premonitorias sobre una de las parejas mexicanas del momento: los cantantes Belinda y Christian Nodal.

Las últimas apariciones públicas virtuales de Belinda y Nodal revelan cada vez más lo enamorados que están, tanto que ya hasta han hablado de una boda y coqueteado con la idea de una familia.

Dada la situación amorosa de los cantantes, Mhoni Vidente ya decidió aventurarse a dar una premonición sobre el futuro de Belinda y Nodal, aunque sus predicciones son lo que aparentemente busca la joven pareja, que apenas tiene ocho meses de noviazgo, y desde el cuarto se ha rumorado una boda.

Sigue leyendo: Nodal revela cuándo se va a casar con Belinda

Así se dio el romance entre Belinda y Nodal

Predicciones de Mhoni Vidente

La predicción de Mhoni Vidente no es sólo que Belinda se casará y tendrá hijos con Nodal, sino que agregó dos datos que aumentan la exactitud.

La famosa astróloga mexico-cubana dijo que Belinda terminará embarazada este año y agregó que el hijo será varón con un parecido a su padre Nodal.

La premonición hecha por Mhoni Vidente parece que le gustaría bastante a la pareja, ya que en una transmisión en vivo con sus fans hicieron un pacto de amor.

Entérate: Maluma, ¿celoso de relación de Belinda con Nodal?

“Nunca vamos a terminar”: Nodal

“Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar”, expresó Nodal.

La cuenta de fans belindaynodal subió una publicación para celebrar los ocho meses de la pareja donde adjunto el video de la transmisión en vivo.

Ve también:

Video: Christian Nodal se pasó de copas y dejó a Belinda cantar sola

Hermana de Nodal sorprende con parecido a Belinda

Nodal revela cuándo se va a casar con Belinda

- Advertisement -