Por exceso de velocidad destruyó su auto al manejar sobre suelo mojado, hicieron una combinación ¡Al Extremo!, pues provocaron que el conductor de un auto azul perdiera el control del mismo en la curva del Paseo de la Reforma y Paseo de Las Palmas en la Ciudad de México. Por fortuna, los tripulantes tenían colocados los cinturones de seguridad, lo que causó que resultaran ilesos.

Jorge “El Diablo” Becerril narra que la policía de la Ciudad de México y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, colocaron el vehículo en la posición correcta y cerraron la circulación para evitar otro accidente.

Debido a que el vehículo derramó aceite y gasolina, el cuerpo de bomberos tuvo que limpiar la superficie para reabrir la circulación de la arteria. Una grúa particular realizó las maniobras correspondientes para colocar el auto en una zona segura y reabrir la circulación.

Paramédicos de Protección Civil de la Alcaldía Miguel Hidalgo revisaron al conductor y a su acompañante los cuales no sufrieron ninguna lesión, los bomberos arrojaron tierra sobre el pavimento para eliminar el aceite derramado por la colisión y revisaron que el motor del auto que ya no derramara ningún combustible; después se retiraron del lugar.

Por exceso de velocidad destruyó su auto:

Más historias Al Extremo:

- Advertisement -