En la alcaldía Álvaro Obregón, al poniente de la Ciudad de México, un motociclista perdió el control de la moto y se estrelló en Periférico contra un muro.

El impacto fue brutal, sucedió en los carriles centrales de Periférico en la zona de San Jerónimo, rumbo al sur de la gran Ciudad de México.

Era la una de la mañana cuando el motociclista circulaba por esta vía; sin embargo, una mala maniobra del mismo provocó que perdiera el control del potro de acero y se impactara fuertemente contra el muro de contención.

La policía capitalina fue alertada por varios automovilistas y rápidamente se dirigieron al punto indicado. Los uniformados solicitaron apoyo del cuerpo de paramédicos, pero el piloto ya había pasado a mejor vida.

Los carriles centrales de extrema izquierda de esta importante vía fueron cerrados a la circulación. Tras el impacto, la motocicleta quedó a más de 10 metros del cuerpo del piloto, el cual nadie identificó.

En lo que va de 2021 son más de 15 pilotos de motocicleta los que han perdido la vida, en su mayoría por imprudencias de varios automovilistas.

Perdió el control de la moto y se estrelló en Periférico

Más historias Al Extremo

Descarga AZTECA MÁS y disfruta gratis tus contenidos preferidos

Azteca Más
https://www.aztecamas.com/
- Advertisement -