Usuarios de redes sociales respondieron a la defensa de Alejandra Guzmán a favor de su padre Enrique Guzmán, quien fue acusado por Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, de abusarla sexualmente desde los cinco años.

En un video dirigido a Frida Sofía, la llamada Reina del Rock le pidió a su hija que diera fin a las difamaciones contra su abuelo Enrique Guzmán y al resto de su familia.

Frida Sofía acusó en una entrevista con el periodista Gustavo Infante que su abuelo abusó de ella sexualmente desde los cinco años y que esos delitos también continuaron por parte de los diferentes novios de su mamá.

Los internautas criticaron a Alejandra Guzmán desde que mencionó que “metería las manos al fuego” por su padre, por preferir defender a su padre y no creer las fuertes declaraciones de Frida Sofía.

Alejandra Guzmán presenta su postura ante tremendo escándalo

(Video visible sólo desde Estados Unidos)

Usuarios escribieron su postura en favor de Frida Sofía con el hashtag #YoSiTeCreoFrida.

Frida Sofía también respondió a su madre por el video y le pidió que dejara de encubrir la violencia que presuntamente Enrique Guzmán ha infligido en su familia.

“Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti titó los dientes”, reclamó a Alejandra Guzmán.

Frida Sofía también reveló que su madre también fue violentada por Enrique Guzmán. “Siempre abusó de ti en todos sentidos y ahora sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad”.

Enrique Guzmán asegura que Frida solo quiere escándalo

(Video visible sólo desde Estados Unidos)

Ve también:

“Degenerado” y “pobre de corazón”: Así contestó Frida Sofía a lágrimas de Enrique Guzmán

Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella desde los cinco años

Ally Dillon respalda a Frida Sofía por problemas con Christian Estrada

- Advertisement -