jueves, octubre 21, 2021

Tennessee: Tiroteo en escuela de Knoxville deja un muerto y un policía herido

Una confrontación en una escuela secundaria de Tennessee, en la que participaron policías que acudieron tras recibir un reporte de un hombre armado, dejó el lunes un muerto y un agente herido, informaron las autoridades.

Las autoridades señalaron únicamente que un hombre murió y otra persona fue detenida con propósitos de investigación. No hubo más muertos ni heridos, informó la policía.

El Departamento de Policía de Knoxville publicó en Facebook que los agentes respondieron a un reporte de un hombre posiblemente armado dentro de la escuela secundaria Austin-East Magnet alrededor de las 3:15 de la tarde.

“Al acercarse a la persona, hubo disparos”, detalló la policía en su publicación. “Un agente de la policía de Knoxville recibió al menos un disparo y fue trasladado al hospital con lesiones que se presume no ponen en riesgo su vida. Un hombre fue declarado muerto en el lugar”.

La escuela apareció en las noticias en febrero pasado, después de que tres estudiantes fueran asesinados a disparos en un lapso de tres semanas. Dichos tiroteos no ocurrieron dentro de la escuela, y en su momento los administradores dijeron que los estudiantes sentían que la escuela de bellas artes era un lugar seguro, según una historia publicada en el diario Knoxville News Sentinel.

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,303SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America