lunes, julio 26, 2021

«Una foto dice más que mil palabras»: Frida Sofía comparte reveladora foto junto a su abuelo

Una vez más, Frida Sofía ha causado revuelo después de asegurar que su abuelo Enrique Guzmán, la “manoseó” cuando tenía cinco años de edad.

Y es que la hija de Alejandra Guzmán utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía inédita de cuando era niña, la cual ha utilizado como “evidencia”.

¡Tu cara de terror!: Fotografía de Frida Sofía como “evidencia”

«Para [email protected] los que quieren pruebas … perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS» escribió la nieta de Silvia Pinal en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram. 

No te pierdas: “Degenerado” y “pobre de corazón”: Así contestó Frida Sofía a lágrimas de Enrique Guzmán

En la polémica fotografía, una Frida Sofía de alrededor de 5 años, se encuentra en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños, mientras que AlejandraGuzmán la está abrazando mientras se le acerca su abuelo. Al ver e retro de Enrique Guzmán, Frida refleja angustia y miedo.

Sigue leyendo: Frida Sofia dice que su abuelo Enrique Guzmán “violaba y pegaba puñetazos” a Silvia Pinal

Las acusaciones contra Enrique Guzmán

A pesar de que hay muchos usuarios de redes sociales que han expresado su desacuerdo con la actitud de Frida Sofía, hay muchas personas que le han demostrado su cariño y apoyo, pues con el hashtag #YoSíTeCreo y #NosotrasTeCremos, han enviado un mensaje para la hija de la cantante. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven de 29 años ha posteado varios de los videos y mensajes en lo que ánimo que le han enviado otras mujeres, sobre todo después de que Enrique Guzmán se presentara en el programa Ventaneando y que su madre Alejandra enviara un comunicado en el que desacreditaba la historia de Frida. 

Sigue leyendo:

Lo que debes saber sobre el caso Frida Sofía y Enrique Guzmán

Frida Sofía respondió a las críticas tras video de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán rompió el silencio y habla de Frida Sofía

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,329SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -