Esta es la crónica de lo que ha sucedido en las últimas horas respecto al conflicto en la familia de Alejandra Guzmán, Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán. Ayer se presentó la fotografía que publicó Frida al lado de su abuelo y de ahí se detonaron varios eventos en cuanto a los encuentros familiares, pues tal parece que Frida Sofía prepara demanda contra Enrique Guzmán.

En este complicado y doloroso caso de la vida real protagonizado por Frida Sofía, Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán aparecen nuevos elementos que tratan de dar luz sobre la verdad del escándalo.

Frida compartió una foto familiar de pequeña en la que aparecen su madre, su abuelo y su tío Luis Enrique. Sofía explicó al publicarla: Para todos los que quieren pruebas, perdón, pero no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad, pero una foto dice más que mil palabras.

Como era de esperarse, una revista semanal que constantemente publica notas escandalosas de la familia Guzmán-Pinal hizo lo suyo. Luis Enrique Guzmán reaccionó y además de comentarlo durante su enlace en vivo con Venga la alegría envió el siguiente comunicado: Me permito expresarles que el contenido de dicha revista es totalmente falso, estamos revisando la posibilidad, junto a mis abogados, de tomar acción por la vía legal. Cuento con las pruebas suficientes para respaldar mis palabras y en su momento serán expuestas.

Ante esta declaración, Frida Sofía respondió con un tweet que se prepara para demandar a su abuelo y se sabe que será asesorada por los abogados de su padre Pablo Moctezuma.

Venga la Alegría fue el medio por el cual Luis Enrique Guzmán envió un mensaje de reconciliación a su sobrina Frida: Espero que encuentres un lugar en tu alma para saber que nunca nadie de esta familia te ha deseado ningún mal, ningún daño. Estoy 100 por ciento seguro de que tu abuelo jamás te puso la mano encima.

En silencio ante los medios, Enrique Guzmán sigue manifestándose a través de las redes sociales y publicó: Tengo mil modos para demostrar que nunca he puesto una mano encima ni a ti Frida ni a ninguna de mis nietas. Por favor, Sofía, busca ayuda.

Finalmente, la postura de la matriarca de la familia, doña Silvia Pinal, se hizo presente a través de un comunicado, buscando también un acercamiento con su nieta Frida: Tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida he seguido puntualmente tus palabras. Dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento. Resolvamos juntas y alejadas de los medios.

Frida Sofía prepara demanda contra Enrique Guzmán

Más de Venga la Alegría

Todo lo que debes saber sobre el caso Frida Sofía y Enrique Guzmán

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisement -