Más información sobre el caso de Enrique Guzmán para enterarnos que Luis Enrique y Alejandra Guzmán planean acciones legales contra Frida Sofía, pues luego de una reunión con abogados analizaron la situación para llegar a un acuerdo sobre qué es lo que van a hacer a partir de ahora.

“Ayer tuvimos una junta con los abogados, nada más para qué nos orientarán en qué existe sobre el estado del derecho y bajo esos consejos y el criterio que tenía cada quien vamos a ver cómo se procede. La verdad, todavía no se ha llegado a nada concreto, pero nos están todavía instruyendo”. 

Luis Enrique habló sobre la ruptura de su hija Giornada con Frida Sofía, pese a ser muy amigas además de primas: “Frida Sofía tomó la decisión de separar y de cortar con esa relación. Creo que ya no están viendo las cosas en la misma línea, en la misma frecuencia, y creo que terminaron discutiendo un poco en el teléfono”. 

Ambas estaban haciendo hasta negocios juntas, “exactamente, la joyería y estaban promoviendo, Frida estudia marketing entonces estaban haciendo una sociedad para poder vender la joyería”. 

También habló informó si su papá estuvo presente en dicha reunión: “Mi papá es muy de su casa, él también ha estado encerrado con la preocupación de Rosalva que tiene problemas respiratorios, entonces mejor ni arriesgarse y son muy pocas las veces que sale”. 

Aclaró si las acciones legales que analizaron con los abogados son solo en México o también en Estados Unidos: “Lo que pasa es que las leyes aquí y allá son totalmente diferentes. No sé exactamente cómo va a proceder realmente lo de las carpetas ni cómo se maneja internacionalmente”.

Alejandra Guzmán planean acciones legales contra Frida Sofía:

Más de Ventaneando

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisement -