Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron este jueves su ruptura oficial. Ya no hay más JRod, como se le apodaba a la pareja.

JLO y ARod fueron pareja desde el 2017, y en el 2019, el exbeisbolista le propuso matrimonio en las Bahamas. Ahora, tras dos años de compromiso, la pareja decidió terminar.

Ahora, Grosby Group dio a resaltar un par de fotos del 2020, cuando se le puede ver a Jennifer Lopez llorando dentro de un carro junto a Alex Rodríguez cuando van llegando a un gimnasio.

Entérate: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anuncian oficialmente su ruptura

En las fotografías de Grosby Group se lee:

“Jennifer Lopez parece que estuvo llorando mientras llega a un gimnasio con Alex Rodríguez. Jennifer se puede ver sin maquillaje y con la cara húmeda mientras ella y Alex parecen tener una conversación seria antes de llegar al gimnasio”.

Las fotografías están datadas del 6 de enero del 2020, lo cual podría mostrar que la pareja estaba teniendo peleas desde aquella lejana fecha, aunque no hay nada comprobado sobre esa conversación.

Sin embargo, en marzo pasado, hubo nuevamente rumores sobre que se habían separado. La pareja contestó que estaban trabajando en algunas cosas.

Finalmente, tras rumores incluso de infidelidades por parte de Alex Rodríguez (los cuales fueron desmentidos por todas las partes), la pareja dio el final de su compromiso, pero dijeron que quedaron como “mejores amigos”.

Ve también:

Jennifer Lopez y su colección de anillos de compromiso

Jennifer López y su familia participan en protestas contra racismo

Antes del Super Bowl XIV, Jennifer López publica su número del teléfono

- Advertisement -