El Pentágono anunció el jueves que los videos que circularon sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) sobrevolando buques de guerra son auténticas y tomadas por personal de la marina, lo cual aumenta más el interés sobre este tipo de objetos.

La portavoz del Pentágono, Sue Gough, dijo a CNN que las imágenes que muestran objetos triangulares parpadeando en el cielo sí fueron tomadas por personal de la marina. Los OVNIs, o los Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés) como el Gobierno de Estados los llama, fueron descritos como “esfera”, “bellota” y “dirigible metálico”.

La portavoz dijo a CNN que el Departamento de Defensa (DoD, por sus siglas en inglés) no daría más comentarios acerca de este avistamiento ni tampoco compartiría los resultados de investigaciones por motivos de seguridad nacional.

“Para mantener las operaciones de seguridad y evitar revelar información que pudiera ser útil para adversarios potenciales, el DoD no discute públicamente detalles de las observaciones o examinaciones de incursiones reportadas dentro de sus zonas de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo esas incursiones inicialmente designadas como UAP”, dijo Gough en el comunicado.

En abril del 2020, el Pentágono publicó tres videos de los UAPs tomados en 2004 y 2015, donde se incluye el audio de los pilotos que presenciaron el fenómeno aéreo. “¡Mira esa cosa, amigo! ¡Está rotando!”, dijo uno de los pilotos, según recoge The Guardian.

Ve también:

Pilotos de la Marina captaron ovnis en videos que el Pentágono ha difundido

CIA revela documentos sobre OVNIS

Esto dicen los astros sobre el coronavirus, según Susan Miller

- Advertisement -