¡Reveladoras imágenes de conductores de VLA!, Margarita de RH las exhibe. La encargada de recursos humanos de esta institución usó, en esta ocasión, al equipo de hackers que tiene en sus manos para obtener información de los teléfonos celulares.

Para Margarita de RH fue muy sorpresivo encontrar las fotos perturbadoras en los perturbadoras, las cuales requieren una buena explicación, ya que algunas no se pueden mostrar, eligió las más aptas para enseñar al público. 

La primera fue encontrada en el celular de Anette, a quien le cuestionó en dónde y con quién se encuentra. Le exige una explicación y ella respondió que se trata del jefe de piso con quien ha trabajado desde “Con sello de mujer” desde hace 20 años.

La imagen que sigue fue considerada indignante por Margarita y pertenece a Flor Rubio, a quién llamó pervertida, pues aparece con algo raro en la cara, pero ella le explica que se trata solamente de una mascarilla para cuidar su rostro. 

La foto que sigue causó gran confusión en Margarita, pues considera que de por sí, las redes sociales Sergio son bastante turbias, ya que parece un spring break, a lo que Sergio explicó que estaba grabando una final temporada de Difícil de Creer y ese episodio hablaba de la historia de la lencería.

Uno de los celulares mejor custodiados es el de Cinthya, quien subió un foto en la que aparece con el rostro con manchas de colores y se le exigió una razón para lucir como en un casting para “Los Destrampados”, a lo que ella responde que sus sobrinos fueron quienes la maquillaron mientras jugaba con ellos.

Reveladoras imágenes de conductores de VLA

Más de “El Capi” en Venga la Alegría

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisement -