Alimentar cocodrilos, misión extrema para Humano al límite. Rahmar vivió un encuentro con los reptiles con las mandíbulas más poderosas del reino animal, una situación en la que un descuido puede ser fatal.

El alimentario cocodrilos no es tarea fácil, por eso, en esta ocasión en Humano al Límite aprenderemos el oficio para alimentar a estas bestias prehistóricas. Sergio es un médico veterinario que puso a prueba a Rahmar y cuenta que existen varias formas de alimentar a estos animales en este cocodrilario: “el domador de cocodrilos se dedica a hacer un manejo físico con el animal, esto quiere decir que hacen trucos y un trabajo más riesgoso. Hasta cierto punto se encargan de la salud de las mascotas para que tengan una vida sana y se refleje en el animal.

Con mucho cuidado y respeto, Rahmar realiza el trabajo, pues son animales muy peligrosos, hay que acercarse sigilosamente y, en su primer acercamiento, dejó caer la comida a un lado de su hocico. Al estar en este lugar hay que tener mucho cuidado de no ser sorprendido por la espalda.

En este cocodrilario hay tres especímenes: Nala, Cala y Chayodrilo. Humano al Límite buscó alimentar al más grande con todas las medidas de precaución necesarias y notó que la reacción de estos hermosos animales no fue tan agresiva, por lo que se aventuró a prácticamente darle frente a frente el pollo al más pequeño.

Alimentar cocodrilos, misión extrema:

<div itemscope itemtype=”https://schema.org/VideoObject”><meta itemprop=”uploadDate” content=”Fri Jan 01 2021 07:01:00 GMT-0600 (hora estándar central)”/><meta itemprop=”name” content=”Un descuido con ellos puede ser fatal”/><meta itemprop=”description” content=”Aprende a alimentar a estas bestias prehistóricas”/><meta itemprop=”duration” content=”PT3M10S” /><meta itemprop=”thumbnailUrl” content=”https://content.jwplatform.com/thumbs/UoUOW4RU-1920.jpg”/><meta itemprop=”contentUrl” content=”https://content.jwplatform.com/videos/UoUOW4RU-Gk8KbUVl.mp4″/><script src=”https://cdn.jwplayer.com/players/UoUOW4RU-Q9kfVea2.js“></script></div>

Más de Humano al Límite en Al Extremo:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS

Azteca Más
- Advertisement -