Con el ojo cuadrado: Supuesta amante del Príncipe Felipe estuvo en su funeral, junto a la Reina

El Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, asistiendo al Desfile del Capitán General como su última participación pública individual, en el Palacio de Buckingham en Londres. Imagen, Grosby Group.
El Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, asistiendo al Desfile del Capitán General como su última participación pública individual, en el Palacio de Buckingham en Londres. Imagen, Grosby Group.Spain: Lagencia Grosby August 2, 2017 - London, United Kingdom - PRINCE PHILIP, the Duke of Edinburgh, attending the Captain General's Parade as his final individual public engagement, at Buckingham Palace in London. The Duke meets Royal Marines who have completed a mammoth 1,664 mile trek on Wednesday - his final official royal event before he retires from public engagements.

La amiga íntima del príncipe Felipe, quien incluso se especula que llegó a ser su amante, acudió al funeral del esposo de la Reina, e incluso estuvo cerca de Isabel II.

La desconsolada condesa Mountbatten de Birmania, se sentó tranquilamente en la parte trasera de la capilla de San Jorge.

Sigue leyendo: Reina Isabel se despide de Felipe; continuará su reinado sola

La segunda mujer más importante en la vida del duque de Edimburgo

La duquesa “fue uno de los pocos amigos a los que el Príncipe Felipe siguió viendo regularmente después de 2017 y su retiro de los deberes reales”, comentó un asistente funeral del duque.

“Fueron muy unidos por la tragedia, pero estuvieron allí el uno para el otro, en las buenas y en las malas… Él confiaba en ella y ella lo adoraba, jamás lo traicionó… Era la guardiana no solo de sus secretos, sino también de los de toda la Familia Real…”, añadió.

Si bien se ha hablado mucho de la supuesta y extramarital relación entre la duquesa y el principe Felipe, nunca se ha confirmado el hecho de que hubieran sido amantes.

Expertos en la Familia Real especulan que la duquesa conoció al príncipe Felipe de Edimburgo en 1974, cuando ella salía con Norton Knatchbull, uno de los amigos más cercanos del príncipe Carlos en la escuela Gordonstoun de Escocia.

No te pierdas: Príncipes William y Harry recuerdan ingenio y servicio de su abuelo

Los rumores de que la duquesa y el príncipe Felipe eran amantes

El Duque de Edimburgo conoció a la duquesa en los años 70, durante un partido de polo, y desde entonces su relación se volvió muy estrecha, por lo que se dio pie a que comenzarán rumores de que tenían una relación de amantes.

Según publicó ABC hace unos días, los medios británicos incluso llegaron a considerar que la condesa, 30 años más joven que el duque, le daba vitalidad.

Pero la duda quedará por siempre en la memoria: ¿eran o no eran amantes?

¿Tú qué crees?

Te recomendamos:

¿Quién era el príncipe Felipe antes de ser el consorte de la reina Isabel II?

Muerte de Felipe deja “gran vacío” en la vida de la Reina Isabel

- Advertisement -