Paty Chapoy tuvo una exclusiva charla con Amanda Miguel y su reinvención. Cuando se vieron después de varios meses ¿Qué pasó? “Ambos llorábamos y hablábamos. Por supuesto abrazándonos y besándonos porque fue el gran reencuentro”. 

“Pasaron siete u ocho meses, un montón de tiempo. Nosotros tenemos muchos años juntos, 46 años juntos. No se dice nada más así. Diego está cumpliendo 70 años este año. Es el ser que más amo y tengo que luchar para que todo esto siga creciendo”, dijo sobre su matrimonio.

“Muchas cosas se pierden otra se gana pero en el balance vale más el amor siempre pesa más. Tengo una familia divina y un gran ejemplo para mi hija que espero que nunca se separen, porque es una frustración tremenda separarse y tener hijos”, manifiesta.

“Ana Victoria está feliz de la vida. El chico es divino. La ayuda mucho, han hecho una pareja muy sólida en lo que va, porque llevan dos años, pero se conocen ya desde hace como cinco”, agrega.

Al preguntarle sobre los nietos, la cantante dijo “ellos también esperan tener hijos jóvenes. Yo creo que Dios nos va a regalar ese beneficio pronto y estaré muy contenta igual que su papá de tener un nieto o nieta. Además estoy puesta para ayudarles”, dice.

“No soy ninguna suegra tóxica, como dicen por ahí, al contrario, mi yerno me ama y mi hija también”, expresa.

“Pienso a veces que las noticias llegan de cosas que no son ni siquiera ciertas, quizás para llamar la atención. Yo pensaba en mi mamá que vive en la Patagonia que va a decir ‘no conozco a mi hija”, concluye.

Amanda Miguel y su reinvención

Más de Ventaneando

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisement -