martes, julio 27, 2021

Del abuso a Frida Sofía hasta las agresiones contra Silvia Pinal: El historial de abusos de Enrique Guzmán

Desde que se destapó la agresión sexual de Enrique Guzmán a su nieta Frida Sofía, la dinastía Pinal se encuentra en vilo.

Sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán no es la primera en hablar sobre las agresiones que vivió por parte del cantante, pues su ex esposa Silvia Pinal ya había relatado casos de violación y otras agresiones físicas.

Te recomendamos: ¿Podría Enrique Guzmán ir a prisión por acusaciones de Frida Sofía?

Las agresiones de las que Silvia Pinal fue víctima

La pareja conformada por Enrique Guzmán y Silvia Pinal era de las más populares en su época, casándose en 1967; sin embargo, la historia daría un giro inesperado y los llevaría al divorcio nueve años después.

Todo esto fue narrado por la propia actriz en su libro autobiográfico Esta soy yo: Silvia Pinal.

“Primero un empujón, un jalón, luego un manotazo; la primera bofetada, la primera golpiza”, aseguró.

Incluso, la vida de Silvia Pinal estuvo en riesgo cuando le pidió el divorcio a Enrique Guzmán, suceso también relatado en su libro.

Por su parte, Enrique Guzmán aceptó las agresiones y recordó cómo él también sufrió una agresión, aunque no directamente a manos de la actriz.

Y en marzo del 2019 se reveló que Enrique Guzmán le había pedido disculpas a la dinastía Pinal: “A él lo perdonamos y está muy arrepentido de lo que pasó hace mucho y no estamos en ningún mal plan con él (…) Él nos pidió perdón con el corazón en la mano y con el alma enfrente y nos dijo a mi hermana (Alejandra), a mí y a mi mamá (Silvia Pinal) que la verdad la había regado”, dijo a De Primera Mano Luis Enrique Guzmán.

No te pierdas: Lo que debes saber sobre el caso Frida Sofía y Enrique Guzmán

Frida Sofía pone a su abuelo en el ojo del huracán

Fue recientemente cuando Frida Sofía decidió destapar los abusos de su abuelo.

“Siempre fue muy abusivo” y su recuerdo la pone “a temblar” porque es “un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo… me daba miedo”.

Siguiendo con su declaración, confesó ser víctima de su abuelo desde que era niña: “Me manoseó desde los cinco… Lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza, ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón, ¿y si el mundo supiera?’ Es un delito”.

Más adelante, con su confesión la cantante explicó que las agresiones también fueron por parte de las parejas de Alejandra Guzmán de los 5 a los 12 años: “varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel, entonces ya que estaba mi mamá o dormida o inconsciente, siempre… (Alejandra) varias veces (tenía sexo estando yo ahí), no es como que lo hacía de siéntate y veme, pero nunca cerraba la puerta o los sonido”.

Ante estas acusaciones, el cantante arremetió en contra de su nieta y en la misma plataforma expresó su preocupación por la salud mental de la hija de Alejandra Guzmán.

Sigue leyendo:

Alejandra Guzmán habla sobre violencia de Enrique Guzmán a Silvia Pinal

“Una foto dice más que mil palabras”: Frida Sofía comparte reveladora foto junto a su abuelo

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,329SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -